Dª María Luisa Delgado Medina (CAM)




Dª María Luisa Delgado Medina (CAM)
Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid.
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.
Diplomada de Estudios Avanzados por la Universidad Politécnica de Madrid.
Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, desde 1989.

Ha trabajado en el Departamento de Obras del Ayuntamiento de Getafe; en la Consejería de Política Territorial de la Comunidad Autónoma de Madrid; en el Servicio de Proyectos y Obras de Edificación del Instituto Nacional de Empleo. En el Ministerio de Industria y Energía, ha sido Asesora Ejecutiva en el Gabinete del Secretario de Estado de Industria; Subdirectora General de Medio Ambiente Industrial; Consejera Técnica en la Dirección General de Industria. En el Ministerio de Ciencia y Tecnología ha sido Subdirectora General del Departamento de Energías Renovables del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas). En el Ministerio de Educación y Ciencia, ha trabajado en la Subdirección General de Coordinación de los Organismos Públicos de Investigación.

Desde Noviembre de 2004 es Subdirectora General de Cooperación y Relaciones Interadministrativas del Ministerio de Vivienda. Ha sido vicepresidenta del Comité Ejecutivo de la Agencia Internacional de la Energía (Programa de Calefacción y Refrigeración Solar) y Vocal del Comité Ejecutivo de Energía Solar Térmica de Alta Temperatura y Química Solar. Ha sido vocal del Comité Directivo y del Consejo de Representantes de la Agencia Europea de Centros de Investigación en Energías Renovables (EUREC).

Ha participado en numerosos Comités y Grupos de Trabajo de la UE, de la OCDE y de la ONU, y ha sido responsable de la organización de Conferencias Internacionales de Ministros. Es vocal de la Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica. Habla inglés y francés correctamente.



Asís Martin Oar
Leído 1670 veces
           
Leído 1670 veces